sábado, 28 de noviembre de 2015

LA VISITA DEL MAGO DE LA PALABRA


¿De quién será esta chistera? Esta fue la pregunta que nos hicimos en las clases de tres años al encontrarnos este sombrero tan especial.

Es notable que el frío ya ha llegado esta semana a Logroño y hemos empezado a traer al cole gorros pero ni las señoritas ni los/as niños/as visten un sombrero como este. Menos mal que junto a él encontramos una carta que nos puso en la pista para encontrar al dueño de aquella chistera tan peculiar, era ¡EL MAGO DE LA PALABRA! quién así describía el lugar en el que se escondía:“ ...os he dejado un mensaje en un lugar especial ,un lugar con silencio, un lugar  lleno de cuentos,...”

Siguiendo las indicaciones que nos dejó en su carta, lo buscamos en la biblioteca de clase pero...allí no estaba.


Así que decidimos acercarnos hasta la biblioteca del cole


Allí lo encontraron algunos/as niños/as pero con otros jugó a desaparecer (este mago además de lector es un bromista...) y nos tuvo un rato buscándolo hasta que lo encontramos en clase.


El Mago de la palabra nos invitó a su casa, un hogar muy especial lleno de cuentos, también nos contó la historia”El conejo blanco” y nos prometió volver a visitarnos pero antes de despedirse nos dejó la misión de buscarle un nombre y así lo hicimos.

Estaremos atentos a tus nuevas cartas y visitas, ¡VUELVE PRONTO MAGO DE LA PALABRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario